Si tuve relaciones sin cuidarme y tomo pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones viernes sin cuidarme y el sábado en la madrugada me tome la pastilla del día después lo mismo uso pastillas anticonceptivas hace dos meses y el sábado en la noche tuve relaciones sin cuidarme pero en ambos días acabo afuera puedo quedar embarazada con el liquido pre seminal lo mismo? ¿Estoy protegida? El no acabo dentro.

Respuesta

No se si causa algo al tomar pastillas y luego la pastilla del día después no se la verdad, pero si eras tomando anticonseptuvos pues no hay preoblenq es muy seguro eso si no te saltas ninguna pastilla

Okey gracias pero también e estado tomando antibióticos por que e estado con gripe afecta mucho eso a las pastillas?

No tiene nada que ver porque ahí te diría no tomar medicamentos para cosas externas, no te presupuesto ya me cuentas cómo estás vale, suerte y siempre cuídate si tomas pastillas pues puedes usar condón para esta re muco más segura de un embarazo