Flujo extraño y mal olor en días de ovulación, ¿Es normal?

En algunos meses me ha pasado que en los días cercanos a mi ovulación tengo un flujo muy abundante, transparente y de mal olor, muy fuerte. También siento como incomodidad en mi zona íntima, no es irritación ni ardor, si no más bien una incomodidad extraña. Pero esto solo dura un día o dos, y ya me ha pasado un par de veces, ¿es normal?

Otro flujo extraño que tuve es a las horas de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo hicimos primero con condon y luego de unas horas me penetro 5 segundos sin condon. Era el día 9 de mi ciclo y el dice que se limpió antes, por lo que tampoco habría líquido preseminal. ¿Hay posibilidades de estar embarazada? ¿Y a qué podría deberse ese flujo naranjo muy viscoso que vi luego de ese encuentro?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo es normal así en días fértiles, a mi tanjen me pasa y es transparente, y en cuanto al embarazo si el orino antes de penetrarte pues no creo que haya ningún problemas pero si no... pues podría a ver algo de posibilidades, un 5% a lo mucho pero como no estabas en tus días fértiles no pasa nada, pero date cuenta que solo hace falta un espermatozoidr para embarazada, tú estar tranquila y ya veras suerte