Datos de resistencia para poder pedir una equivalente (RX21-15W 9K1J)

Necesito sustituir de una placa una resistencia, mis conocimientos son básicos, y creo que el fallo viene por ella, ya que no da continuidad. Me parece que es una resistencia bobinada, es cilíndrica y verde, de unos 45mm. En ella sólo pone rx21-15w y debajo 9k1j. No encuentro en ninguna web una igual, ¿se puede cambiar por una equivalente? ¿Con qué datos la debo buscar?

1 Respuesta

Respuesta

Es una resistencia de alambre bobinado de 9.1 Kohms. 15 Watts, 5% precisión.

Gracias por su respuesta.Es posible sustituirla por una de otro tipo,por ejemplo cerámica,es que no encuentro una igual en ningún sitio.

Si... siempre que se respeten los valores y la disipación en Watts.