Tengo ardor, picazón, Y pelamiento en la vagina !

Tengo 18 años Y estoy muy preocupada ya que hace aproximadamente cinco o seis días, note Un enrojecimiento e inchazon en mis labios mayores y menores, yo deseperadamente me rasque de una manera brusca, y ahora tengo pequeñas peladuras en mis labios mayores menores y hasta mi clitoris, me ARDE mucho,¿quiciera saber si es normal? ¿Y si el rascarme fue la causa de las peladuras? ¿Y qué puedo hacer para que se restaure sanamente?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente deberías ir al medico, puesto que en internet puede que saques conclusiones que no sean ciertas, y antes de nada hay que hacer una obsevacion de la zona

Podrían ser millones de cosas .. recomiendo un especialista.. pero ya al gusto del consumidor

Respuesta

Los sintomas son claros de una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf