Tuve roces con mi novio y no se si estoy embarazada

Bueno el viernes es decir 30-06-2017 fui a la casa de mi novio y bueno nos empezamos a besar, acariciarnos y todo ese tipo de cosas. Bueno el se mojo mucho y yo también, el tenia boxer y un mono (de esos de colegio para educ. Física) y yo mi panty con un leggins, nos rozamos mucho nuestras partes intimas, yo estaba encima de el y todo eso (todo con ropa, en ningún momento nos quitamos la ropa) pero mi leggins estaba un poco mojado no se si era por el o por mi. ¿Por favor díganme sera que puedo estar embarazada? He estado muy asustada con respecto a esto. Y he tenido dolor de vientre desde el viernes, ¿es normal? ¿Significa algo? ¿O serán mis nervios? Estoy muy asustada por favor ayuda. Con respeecto a la regla pues yo no tengo, debido a un tratamiento que me hice y me suspendieron la regla durante ese periodo y lo suspendí el año pasado y aun no me baja. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué significan los dolores de vientre? Estoy muy pero muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Si tu compañero no eyaculo en su interior lo único que había era tu flujo mojandolos a ambos, el dolor de vientre es debido a que calentaron mucho y no tuvieron el acto en si así como a los hombres les da "cojonera" por no eyacular a las mujeres les da algo parecido y se inflaman de ahí es tu dolor! De lo demás ya son los nervios. Con respecto a lo del tratamiento y que ya llevas tanto tiempo sin ver periodo ponte en contacto con un especialista porque no me parece normal. Cuidate disfruta del sexo seguro y por favor no se queden privados eyaculen ambos así sea cada cual por su lado pero háganlo ya ves que es dañino!

Bueno yo le pregunte si se había mojado y el me dijo que si (Pero por su parte) Y yo bueno claro que me moje y bueno entonces no se si puedo quedar embarazada. ¿Osea qué aunque los dos estuviéramos mojados y nos rozamos mucho no hay posibilidad de embarazo? ¿Por qué? Disculpa si pregunto solo que los nervios me tienen super mal

No hay ningún riesgo corazón tranquila!

Y otra preguntica, en cuanto tiempo se me quitara el dolor de vientre?

Y a veces me dan unos dolores un poco más arriba del vientre,¿también es normal?

Si corazón solo ten reposo y no hagas fuerzas!

Respuesta

Si no hubo un contacto directo es imposible que estés en embarazo, por más mojados que estuviesen No hay ningún riesgo de que estés en embarazo ya que nunca se quietaron la ropa Y no hubo un rose mucho más íntimo, no te preocupes Animo que es imposible un embarazo ❤️

Disculpa, Con contacto directo a que te refieres?

A penetración un contacto directo !

Ah okey, osea que no hay posibilidades de embarazo. Disculpa, me puedes explicar como que si hay ropa no hay embarazo, no entiendo mucho eso

Tú específicas diciendo que todos los roses que tuvieron Siempre fue con la ropa puesta Que no se la quitaron, como lo dijiste solo tuvieron roses Y se mojaron de manera normal y común Y es imposible de esta manera contaer embarazo.

Hola de nuevo, disculpa la molestia. Sabes, yo tenia un flujo antes de tener mi primera regla, ya que despues de esta inicie el tratamiento mencionado y bueno desde entonces tengo este flujo color blanco era diario, pero desde el viernes ya no me viene. Que significa? Sera por el dolor de vientre? O si puedo estar embarazada?

Te pregunto A Ti te dan cólicos antes o después de la regla, ya que este puede ser un signo de cólico !

Yo no tengo regla desde el 2014, debido a un tratamiento que me pararon la regla, el cual ya duspendi el año pasado y aun no me baja. Pero mi pregunta es la siguiente, yo todos los días he tendido flujo, desde el 2014, y desde el viernes que estuve con mi novio no he tenido más flujo, no se si se deba al dolor de vientre o un embarazo. Ayúdame por favor

El embarazo frecuentemente no ocaciona dolores en el vientre, ¿Pero es importante saber si es tu primera relación sexual? Ya que puede ser un cambio de hormonas.