Embarazo por dedos con preseminal

¿Es posible esto?

Resumo, con mi pareja intentamos usar un juguete sexual. La cuestión es que esto no funcionó así que para ayudarme a estimular el me masturbó. Lo que sucede es que en un momento el se saco su pene el cual tenia preseminal en la punta y no se si lo tocaría, el me dice que se limpio, luego de hacer eso, el se levantó e hizo mas cosas, es decir rozo las sabanas, busco otras cosas y luego fue que introdujo un dedo en mi para hacer la masturbación. Y a la final en eso quedo. Masturbación con sexo oral de su parte. No lo toque, ni hubo roces genitales. Ni eyaculacion, ni nada. Ni semen en sus dedos. Solo tengo la duda del preseminal. ¿Es posible un embarazo con lo que narro? Tengo 7 dias de retraso y estoy muy nerviosa. Apreciaría que no me juzguen, se que hay que ser precavidos pero vamos... Solo hago juegos sexuales para no tener de que preocuparme y pfff pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta

Utilizar juguetes sexuales en pareja no es nada malo. No te preocupes, cada uno disfruta de la sexualidad como quiere.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides en escasa cantidad, pero aunque hubiese sido semen, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Lo que quiero decir es que aunque tuviera liquido preseminal en sus dedos y después te hubiera masturbado, los espermatozoides no estarían vivos.

No puedes estar embarazada de esa relación

Gracias por responder tan pronto. Entonces de verdad consideras que no hubo peligro?. Estoy bastante angustiada. Estaba pensando hacerme una prueba en sangre mañana. Todo ocurrió como lo narré. Le pregunté a mi pareja y el dice que se secó. Pero no entiendo el retraso. :s

El retraso puede deberse a causas hormonales, estrés, anemia, dieta baja en calorías, etc. Creo sinceramente que no puedes quedar embarazada en esa relación concreta, pero si tienes dudas y te vas a sentir mejor, puedes hacerte la prueba

Es confiable una prueba en sangre a los 8 días de retraso? :s estoy tan confundida. De verdad desde que ocurrió el encuentro me puse muy nerviosa y no se si esto influyó para que no bajara. Estoy estresadisima y angustiada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

La prueba de sangre es confiable desde la tercera semana de la relación sexual.