Quiero Crecer De Altura, Mido 1.65 ¿Qué Hago?

Tengo 16 años y mido 1.65, ustedes de pronto no lo vean a mal, quizás este bien pero a mi me gusta una niña, ella tiene 12 años y mide 1.62 y yo quiero ser más alto. Lo soy pero por poco y ella tiene mas posibilidades de crecer y yo quiero llegar por ahí hasta 1.80 o mínimo 1.75. Que puedo hacer para no tener pena y crecer de altura.

4 Respuestas

Respuesta

No existe una forma para crecer el crecimiento va de acuerdo con los años hay persona que crecen a un cierto punto como hay otras personas qué definitivamente no crecen más.

No existe una forma para crecer el crecimiento supuestamente es hasta Los 21 Años que se supone el Cuerpo Termina su Desarrollo. Así qué no Esperes Fórmulas Mágicas Porque No Existen. La Realidad es que Nos Desarrollamos Hasta los 21 Años después de esa Edad no hay más que Aceptarse Como Te Toque.

Saludos😀

Respuesta

Y, mira, el crecimiento es algo genético, no es cosa de alimentación o ejercicio, lógicamente, con una buena alimentación y ejercicio, el cuerpo se desarrolla mejor, se mejora la postura y si se esta bien plantado, parece tener algo más, pero no se puede crecer más, al menos, hasta que no se invente algo, si es que se invente y se apruebe .Sobre el otro problema con la chica, tené en cuenta que no solo es cuestión de altura, he visto chicas altas con chicos bajitos, y al revés, el amor no se mide por la altura, no te achiques por eso, así como hay hombres que prefieren chicas altas, o bajas, o gorditas, etc. también las chicas tienen sus preferencias, lo he visto, no es para conformarte, eso no serviría de nada . Si te gusta una chica, invitala a salir o lo que sea, pero no te amilanes por la altura, tené calma que son muy jóvenes.

Respuesta

Los chicos pueden crecer hasta los 21 años, así que todavía puedes alcanzar más altura, aunque no sabría decirte si serán 6, 10 o 15 cm. La genética es un factor a tener en cuenta, como te ha dicho el otro experto

Respuesta
-1

El consumo de Sal baja el potasio y ésto baja la hormona del crecimiento, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf