¿Me llego mi regla correctamente pero es de color café y muy poca?

Llevo 4 meses planificando con la inyección cyclofem, he tenidi relaciones con mi novio pero nunca se ha venido dentro y en ocasiones usamos condón, ¿pero este mes llego mi regla el día que me correspondía pero muy poca y color café? ¿Sera efecto de la pastilla o debo preocuparme? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Yo hace 2 años tomo anticonceptivos y hay meses en los que me viene oscuro y bien espeso cosa que es algo normal ya que pueden ser desórdenes hormonales. Pero un embarazo no es.. de eso Quedate tranquila🤗🤗!

¡Gracias! Muchas gracias! Ya no me preocupare más

De nada ! Que tengas un lindo día