Nervios me alteran.¿Es mi regla o sangrado de implantación?

Lo qué pasa es lo siguiente. El día 15 de Junio me bajo y concluyó el día 18 de Junio. Este sangrado duro 4 días, cuando siempre me baja 5 días, primera fue café, luego fue color rojo, los dos primeros días tuve coágulos y sentía un sangrado constante, al final llene 5 toallas sanitarias. Pero se me metió a la cabeza que puede ser sangrado de implantación. ¿Eso podría ser con lo que describo? Hace 4 días estoy haciendo mucha pipí y según yo veo mi vientre está más grande. ¿Fue mi regla? Necesito que me expliques exactamente como es el sangrado de implantación.

1 respuesta

Respuesta

Es un sangrado que aparece normalmente a las 2-3 semanas de embarazo, poco abundante, de color marrón o rosado. Suele durar entre 1-3 días y no aparece en todas las mujeres, solo en 1/3.

No me parece que coincida con lo que describes.

Perdón por mi falta de información,no sabía que era de color café o rosa.Mi sangrado primero fue café y al día siguiente fue rojo.

¿No debería de preocuparme o si? Hace días según yo siento que mi vientre está más grande y muchas ganas de hacer del baño,necesito saber si son nervios.

Opino que fue tu menstruación, pero si verdaderamente estás nerviosa, realízate una prueba de embarazo. En un embarazo el vientre suele crecer a partir del segundo mes al menos, no es algo tan inmediato.