¿Qué jabón debe usar una persona con cara grasa?

¿Qué jabón debo usar? ¿Ya qué tengo la cara de piel grasa y llevo bastantes puntos negrosby bolitas amarillas como de grasa en la cara? ¿Qué tratamiento me puedo hacer y que jabón debo usar?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes utilizar jabón neutro, debes en cuando (2-3 veces a la semana) exfoliar tu rostro hay muchos exfoliantes para piel y puntos negros en el mercado e igual te recomiendo utilizar un tónico astrigente para después de lavar el rostro (puede ser agua de hammamelis este controla bien la grasa).

Yo uso jabón asexia neutro, y no me ha servido, ¿qué exfoliante me recomendarías?

Te recomiendo los garnier skinactive sobre todo el que es 3-1, jabones artesanal de avena o algunos de la marca biore.

Respuesta

Para mejorar tu piel mejora tu nutrición, sin azucar, ni Sal, ni refinados ni procesados. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf