Hace 10 días me opere de fimosis y tengo un gran hematomA

Hace 10 días me operan de fimosis resulta que se me bajo la.inflamación pero me ah quedado una gran bola osea un hematoma y se me abrió una parte de las heridas y me sale un liquido amarillo con sangre que debo hacer estoy muy nervioso fui al medico pero quien me atiende es el asistente del doctor que me opero y me manifiesta que el cuerpo lo absorbe pero no me baja nada

1 respuesta

Respuesta

Los hematomas indican falta de vitamina C, toma un par de gramos al día, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf