Si me coloco la ropa interior con semen puedo quedar embarazada

Es que en mi casa vive un morboso y yo pienso que el unta mi ropa interior de semen y pues yo al ponermolos así podre quedar embarazada ayuda por favor no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

No quedas embarazada por tener semen en tu ropa interior, sin embargo si hay un "morboso" simplemente pide ayuda

Respuesta

No es morboso, solo es guarro integral.

Los espermatozoides son anaerobios, por lo que mueren al contacto con el aire