Sangrado de un mes y quiste anexial

Tengo 30 años, no tomo anticonceptivos ni tampoco tengo una vida sexual activa. El mes pasado mi regla no llegó por todo el mes. Hace 3 semanas me vino y no me ha parado desde entonces. He presentado coágulos y a pesar que no ha sido una regla abundante tampoco es como mi regla normal. No he tenido dolores. Hace unos días fui al médico y me envió a hacer una ecografía en la que mostraba un quiste anexial. El doctor no supo explicar bien el caso así que me derivó a un ginecólogo para el que tengo hora en unas cuantas semanas. La espera me tiene bastante preocupada ya que no se si este sangrado es normal, el tipo de exámenes al que me tendré que someter, el diagnóstico final o el tratamiento. Estoy preocupada y nerviosa. Si pudieran orientarme un poco de si este tipo de cosas es común, o qué cosas me puedo esperar para ir mas o menos preparada les agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a eliminar los estrogenos que hacen crecer los quistes. Elimina anticonceptivos, cerveza, lacteos, y soja. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas