Quiero saber que tipo de alimentación es la recomendada para un perro adulto de 17 años ya que empiesa a perder peso

Saber que tipo de alimentos son los recomendados para ganar peso en perros adultos ya que tiene 17 años

2 respuestas

Respuesta

Da igual la edad que tenga, la alimentación adecuada es la misma. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No es recomendable el exceso de peso en perros mayores, porque se les cargan las articulaciones. Es normal que pierda peso, porque además de disminuir el apetito, con la edad la masa muscular disminuye y se redistribuye, cayendo hacia abajo. Procura que se alimente con un buen pienso, a ser posible natural y sin cereales, o si le das comida casera que sea variada.