Sangrado por posibilidad de embarazo o regla?

Pregunta es que ya voy para 4 meses te planificar con la inyección cyclofem, el 22 de junio tuve relaciones pero mi novio ni se vino dentro de mi y se supone que hoy 29 debería venir mi periodo y solo me ha bajado unas gotas café, debo preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Hola dahiana restrepo baena

No creo debas preocuparte, pero si recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la razón de la alteración de tu ciclo menstrual.

¿Tengo entendido que la aunsencia dw regla es síntoma de la inyección?

La alteración causada por el inicio de un tratamiento hormonal, como es el caso de la inyección, se presenta en los primeros dos mese, llevas cuatro y hasta este momento se presenta, algo inusual (pero nada de que preocuparse), por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.