Cesamiento del contrato al administrador

En comunidad hay contrato para el administrador sin especificar día de finalización, aunque incluye que para su cesación tiene que haber un preaviso de 3 meses.

No se ha celebrado la junta ordinaria del 2016, donde los propietarios votaríamos la renovacióno no del administración. Al no haberse celebrado dicha junta (estamos en junio-17) no hay administrador y podemos cesarlo de su cargo, aunque no estamos seguros de ello.

Me puede aclarar como podemos cesar al administrador sin costas adicionales a la comunidad.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que deben respetar el preaviso de tres meses. Al administrador no se le ha informado de la intención de no mantenerlo.