Tengo dudas sobre la custodia de mis hijas

Cuando nos divorciamos firmamos la custodia compartida. Por motivos laborales del padre llegamos a un acuerdo verbal que tendría a las niñas de lunes a viernes y el los fines de semana. Ese acuerdo solo se cumplió un mes. Hoy en día de 30 días que tiene el mes él solo las tiene 4 días y yo los 26 restantes. Que puedo hacer para cambiar la situación. Luego por otro lado este año escojo yo las vacaciones y ya se las comunique cosa que se agarra a que trabaja y que me busque la vida. ¿Qué trámites legales puedo hacer?.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que consigue una custodia compartida para no tener que pasar pensión de alimentos, y luego resulta que de hecho es una guarda y custodia no compartida, con lo que tendrías derecho a que te aportara para alimentación, alojamiento, vestido, etc

Modificación de medidas en el juzgado que acordó el divorcio, con abogado y procurador

Respuesta

Si tienes la custodia compartida, firmada y con todo en orden, el esta faltando a lo que tiene que cumplir, puedes denunciar y el abogado te dirá como se hace, y si puedes de paso, pedir alguna modificación, pero tienes que ir con un letrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas