Puede crecer mi pene, ¿Tengo 19 años?

Tengo 19 años, quisiera saber si mi pene puede crecer más o hacerse más grueso, lo tengo demasiado pequeño mide erecto 14cm, y mido casi 1.60; ¿Alguien sabe si se puede tomar algo o hacer algo para que crezca más?

3 Respuestas

Respuesta

Si puede crecer y mucho mas, y no tiene nada que ver tu edad

Hay ejercicios que haces con tus manos alrededor del pene para agrandarlo en grosor y longitud.

En internet hay tutoriales para eso, busca "masajes para agrandamiento de pene"

Respuesta

Hola Alad Cruz

Tu pene continuará creciendo hasta tener un tamaño similar al de tu padre sin importar lo que hagas.

Respuesta

No te preocupes por el tamaño a mi me mide 19 cm y a mi novia le duele bastante cada vez que tenemos relaciones. Lo del tamaño realmente al 90% de las mujeres no les importa, así que tranquilo por el tamaño.