¿Cómo dilato mejor mi vagina?

Ayer tube relación con mi novio y me estuvo tocando con los dedos y tal pero a la hora de penetrarme no puede meterla no se porque pasa eso, y cuando me la intenta meter siento que me orino y no se que pasa.

2 respuestas

Respuesta

Me ha pasado más veces, muchas veces no entra y cuando entra siento muchas ganas de orinar y quiero solucionarlo, para que pueda penetrarme

Respuesta

=)

Es primera vez que tienes problemas con la dilatación, ¿o ya has tenido relaciones normales con tu novio?