La postday causa cuabulos en el periodo

Tome postday y me vino mi regla pero con cuabulos

¿Por qué es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si el sangrado fue unas horas o días después de la postday, no es tu menstruación. Es un sangrado que provoca la pastilla, por eso puede ser diferente a tu menstruación normal y tener coágulos.

En el caso que fuera tu menstruación, este tipo de alteraciones también es normal, así como retrasos, sangrados intermenstruales, etc, debido a la gran cantidad de hormonas que contiene la postday

Fue unos días después la posday me la tomé el miércoles y el lunes comense con el sangrado primero me vino poco y ahora es mucho como mi regla pero con cuabulos

Yo pienso que es mi regla por qué me tocaba reglar el jueves pero por la pastilla se me retraso y me llegó hasta el lunes

Sólo que me vinieron los cuabulos y eso fue lo que me asusto

Por qué al buscar información me sale que es por aborto también

En mi caso yo tomé dos posday en un mes y en la primera toma si me vino ese sangrado pero es diferente al de ahora

Ahora creo que si es mi regla pero tiene cuabulos y eso me asusta

Me podrías quitar de mis dudas

La píldora de emergencia so provoca un aborto, si estas embarazada anteriormente a la relación, no evita el embarazo.

Lo que evita es la implantación del ovulo si ha sido fecundado en esa relación sexual reciente.

Tomar dos postday en un mes puede generar cambios en la menstruación, que es posiblemente lo que te está pasando.