El día viernes tube mi primera relación pyedo quedar embarazada

¿Él día viernes tube mi primera penetraciones mi enamorado me penetro una sola vez con fuerza y sangre un poco pero no utilizamos protección después de que lo metió y saco le hice un oral y él termino en mis pechos me gustaría saber si es que puedo quedar embarazada con lo que paso?

1 respuesta

Respuesta

No mi niña tranquila el no acabo dentro y siendo virgen y con solo una vez penetrada no pasa nada♡ blees