Causas posibles de un embarazo

Amigo le escribo para que me saque de dudas, resulta que tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no logre penetrar bien ya que le dolía, aun así termine afuera y ella estaba ovulando, al día siguiente compre la pastilla de emergencia y se la tomo, ¿hay posibilidades de que este embarazada? Leí de un sangrado a los 5 o 10 días de tomar la pastilla, ¿si no hay sangrado que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque no hubiera sangrado, no podría estar embarazada. Tendrá desarreglos en su periodo los próximos meses probablemente por efecto de la pastilla.

Si la penetración es dolorosa, os aconsejo que uséis lubricante, además de algún método anticonceptivo.

Otra pregunta y si es efectiva la pastilla de emergencia, es que la angustia me carcome es muy feo estar asi. Ya que no estamos preparados para un embarazo no deseado.

Es muy efectiva si se utiliza en las 72 horas siguientes a la relación sexual. Cuantas menos horas pasen de la relación más efecto tiene.

Tambien me ha dicho que ha presentado ciertos dias de dolor de vientre, ¿y qué le arde mucho al orinar eso seria una infeccion tambien? ¿O los efectos de la misma pastilla?

El dolor abdominal si puede ser causa de la pastilla. El ardor al orinar puede ser debido a una cistitis o infección de orina. Bebiendo mucha agua, no comiendo azúcares, usando ropa interior no ajustada de algodón y no usando jabones agresivos puede que no necesite antibióticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas