Tener varios formularios en la misma hoja

Tengo el siguiente código en una hoja para llamar el siguiente formulario (eventualmente cuando me paro en alguna de las celdas sale el formulario y lo ejecuto

______________________________________________________________________________________________

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Si la celda elegida es B11:B25 se muestra el Formulario.
If Not Intersect(Target, Range("B11:B25")) Is Nothing Then
UserForm1.Show
'En todo caso no se muestra.
Else
End If
End Sub

________________________________________________________________________________________________

El código anterior funciona bien. Pero lo quise duplicar en la misma hoja cambiando el rango de celda y el numero de formulario y me sale ("Error de compilación. Se ha detectado un nombre ambiguo. Worksheet_Change.)

____________________________________________________________________________________________

- Lo que necesito es que quiero que en la misma hoja al parame en otra celda como lo son la celdas (B30:37) se ejecute el formulario 2 (UserForm2)

- Si me paro en la celda (B53:B58) se ejecute el formulario 3 (userForm3)

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Prueba con esto.

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Act. Por Adriel
'
    If Not Intersect(Target, Range("B11:B25")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        UserForm1.Show
    ElseIf Not Intersect(Target, Range("B30:B37")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        UserForm2.Show
    ElseIf Not Intersect(Target, Range("B53:B58")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        UserForm1.Show
    End If
'
End Sub
Respuesta

Ese error es póquer esta dejando el código esta pegando la macro dos veces escribe el procedimiento en el mismo evento sólo cambia el rango y el userform a llamar