¿Es legal que un fisioterapeuta trabaje en un instituto de estética?

He abierto un instituto de estética, Limón he abierto con esa licencia porque hasta que te den la de centro médico estético tardan mucho aunque esta pedida.

¿Puedo tener trabajando en El Centro un fisioterapeuta?

Respuesta

Según la regulación de Madrid (no se donde lo tiene) para dar servicios de fisioterapia necesitaría la licencia sanitaria, que imagino que no la tienen puesto que la de instituto de estética no la necesita. Le pongo la definición según la normativa :''Instituto de Belleza: Establecimiento en el que se realizan distintas técnicas con la finalizar de embellecer el cuerpo humano y utilizando exclusivamente productos estéticos. Se podrán desarrollar solas o combinadas, entre otras, las siguientes técnicas: masaje estético, depilación a la cera, eléctrica con productos cosméticos y fotodepilación, bronceado de la piel, técnicas de adelgazamiento de carácter no sanitario, micro implantación de pigmentos, maquillaje y cosmetología, higiene facial y corporal (artículo 2 OPIBSE). ''. Si, en dar esta licencia tardan bastante. Debe esperar, ya que ha solicitado la correspondiente licencia para evitar sanciones y problemas administrativos y legales.