Puedo quedar embarazada sabiendo que se me cayo la matriz

Resulta que tuve una relación con mi novio y estaba sangrando el no tenia protección pero no eyaculo dentro
resulta que el sangrado resulto ser que tenia la matriz caída pero al igual yo no sabia
mi miedo ahora es podre estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La matriz caída o prolapso uterino no impide el embarazo, aunque si presenta dificultades en el parto.

Toma precauciones en el futuro y para salir de dudas, puedes hacerte un test de embarazo si presentas un retraso menstrual, si es un análisis de sangre incluso se podría hacer algo antes

Oye pero mientras tuve la relación sangre y el no eyaculo dentro sera que estoy embarazada

Aunque no haya eyaculación, puede haber líquido preseminal. Y sobre el sangrado, no mencionas que fuera tu menstruación, sino por causa de tu matriz, lo que no impediría un embarazo. De todas formas, procura estar tranquila de momento.