Montero did 2002 vibra dirección a partir de 100kmh más velocidad más vibración . No es equilibrado ni rodamientos

Llevo así unos años y no me dan solución. Alguien puede ayudarme. Estoy pensando en desiistir porque lo uso para carretera y no es cómodo ir con los brazos dormidos.

Respuesta

¿Has cambiado neumáticos? Si es así, deberían ser las llantas, cambia las de delante por las de atrás...

Tengo 4 llantas 20" con 295 70 y ruedas nuevas.también las de serie 265 15". También nuevas y con los dos juegos vibra. Mas con las 20".

Hay unos pequeños bracitos en la dirección y llevan una especie de silemblock, podría ser eso, a mi me paso y era de ahí...