Ácaro rojo en un gallinero

Como se puede eliminar el Ácaro rojo de un gallinero de 30mcuadrados infectado

1 Respuesta

Respuesta

Para controlar y prevenir la presencia del ácaro rojo te recomiendo emplear Letal Plus PWD. Se trata de un acaricida con Deltametrina, un potente ingrediente capaz de eliminar de forma efectiva al ácaro rojo, con efecto repelente y una eficacia residual de hasta 12 semanas.

Letal Plus PWD es un acaricida en polvo te dejo el enlase ( acaricida en polvo )lo que facilita su dispersión tanto si lo aplicamos de forma manual como mecanizada, siendo las dosis recomendadas:

Tratamiento preventivo o Infestaciones leves de ácaro rojo

Aplicar 6 gr por m2 (equivalente a una cucharilla de café) de Letal Plus PWD cada 10-15 días.

Infestación grave de ácaro rojo

Aplicar entre 12 y 18 gr por m2 del acaricida veterinario como tratamiento de choque cada 5-7 días durante un mes. Posteriormente debemos aplicar el tratamiento preventivo de 6 gr por m2.

Tienes que lavar previamente el Gallinero.