¿Qué puedo usar para infección vaginal?

Hace un mes tuve un retraso de 4 días después me bajo pero tuve en el primer día un dolor raro al que regularmente tengo cuando estoy en mi menstruación, ¿y no tuve mucho sangrado después después de esos días he tenido un poco de comenzó en mi zona íntima y en ocasiones me sale flujo verde pero no huele mal la vdd ya va a ser como 1 mes malestar ya que a veces al orinar me arde un poco la zona del vientre estuve usando por 3 días el lomecan óvulos y después el lomecan pomada y he notado muy poca mejoría que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres utilizar remedios naturales para la infección mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf