¿Cómo localizar puntos sobre una línea recta en física fundamental?

Necesito saber como se localizan puntos sobre una línea recta

2 Respuestas

Respuesta

Creo que esto no tiene nada que ver con preparación o educación física u.U

Respuesta

Una manera rápida que conozco de localizar los puntos sobre una recta de dirección dada seria en forma vectorial.

( X, Y) = (Xo, Yo) + K ( 3, 2) ...Si llamas K una cantidad escalar real y ( 3, 2 ) el vector director de la recta.

No se que querrías significar con " física fundamental ".