¿Es posible un embarazo dos días después de el último día de sangrado?

El primer día de sangrado fue el 27 de mayo, el último el 31, tuve relaciones el 2 de junio sin protección, tome una postday el 3, no presente sangrado, ¿qué posibilidades hay de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por la sercania del perido se podria desir q no estabas fertil y la posibilidad era baja. Y ya q tomaste la pastilla pues ahora la posibilidad es nula.

Lo q sige es q se te va a alterar el perido.

Gracias por la respuesta. Me dices que se altera el período, tengo entendido es un efecto secundario de la pastilla, sabes cuanto tiempo se considera normal que se retrase el sangrado?

Se puede retrasar hasta 15 días ... Y puede suceder hasta por 3 meses