Power point imagen gif con movimiento

Espero darme a entender con mi pregunta.

Se inserta un circulo de cualquier tamaño en power point, le agrego a ese circulo animación de "girar", ahora a esa única animación la quiero grabar como gif con movimiento, se puedo o exagero al preguntar...

2 respuestas

Respuesta

Yo hace un tiempo que no hago prÁCticas y me ha olvidado un poco por ello te dejo un link donde hay videos con explicaciones, deseo te resulte fácil y mucha suerte

AQUI LINK GIF ANIMADO EN POWER POINT

Respuesta

Oscar.

Para empezar debes aclarar si deseas que tu imagen se mueva por la pantalla (desplazamiento) o crear una imagen Gif con movimiento propio he independiente, son dos cosas totalmente distintas. Asumiré que conoces la diferencia.

Por lo que entiendo de tu pregunta deseas crear una imagen GIF dentro de Power Point, lo cual hasta donde conozco, no es posible. Para ello se utilizan programas muy sencillos y otros un pocos más complicados como Photoshop e incluso existen algunos que te permiten trabajar online. Estos te permiten crear y editar imágenes gif en poco tiempo.

Para ello te recomiendo visitar esta página y escojer el que más se ajuste a tus necesidades. https://filmora.wondershare.es/video-editing-tips/5-best-free-gif-creator.html

Luego puedes usar estas imágenes en Power Point y al ejecutar la presentación verás como inician movimiento.