¿Liquido en mi pezón embarazo?

Les cuento tome dos veces en del mes la pastilla del día dedpues y hoy 24 m doy cuenta que de un pezón m sale una gotita de liquido transparenre m duele y el pezón lo tengo irritado como si estuviera cocido. QUE puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que debido a que tomaste la pastilla del dia despues 2 veces en el mes (lo cual no se hace) estas sufriendo eso como efecto secundario debido a la carga hormonal, imaginate que una pastilla de esas tiene la carga hormonal de los 28 dias del mes y vos te tomaste dos. La pastilla del dia despues solo se usa en caso de EMERGENCIA y no se debe utilizarla como metodo anticonceptivo habitual si tenes una vida sexual activa, es mejor que utilices un anticonceptivo diario como las pastillas anticonceptivas. Lo que yo te estoy diciendo es que seas cuidadosa y responsable, antes de haber pensado tomar esa pastilla por segunda vez debiste informarte. Te recomiendo que vayas a una ginecologa para que te atienda por lo que te esta sucediendo y te diga que tipo de anticonceptivo se adapta mejor a tu organismo. Mucha suerte!

Ah por cierto lo que me olvide decirte, lo que te puede causar haber tomado 2 veces la pastilla es un desorden hormonal muy grande y por eso tambien puede ser lo que te sucede, besos

Posibilidad de embarazo si no hay atrasos??

No creo, si te vino tu periodo no te hagas drama. Pero como recomendación si vos no te sentís segura hacete un test o un examen de sangre que es más confiable para mi