Nesesito aclaration para Ingection vaginal que ago

Tengo infection vaginal que hago que me pongo porque ya no quiero que siga saliendo es desecho bien aguado y blanco que hago que me puedo poner

3 Respuestas

Respuesta

Hello Flaca Anonio

Es necesario establecer primero el tipo de infección que presentas, es bastante irresponsable recomendar cualquier remedio sin conocer realmente el origen del problema.
Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

It is necessary to first establish the type of infection that you present, it is quite irresponsible to recommend any remedy without really knowing the source of the problem.
I recommend a consultation with your gynecologist for an adequate assessment.

I also. Have a question i had sex and he com alil bit on me when he was taking it out to put the condom but i drank the next day pill do u think i could of been pregnant

Do you think that i could stay pregant or im good with the pill

Efficacy in reducing the risk of a pregnancy of ECP (Emergency Contraceptive Pills) is, according to World Health Organization, from 52 to 94% and should only be used as an emergency method and not on a regular basis, at least 180 days (six months) should elapse between each take to make that effectiveness real.

Respuesta

No se te puede aconsejar ningún fármaco porque no se sabe si la infección es por hongos o bacteriana. Quizá necesites un antibiótico recetado por el médico.

Mientras tanto usa ropa interior holgada y de algodón, bebe mucha agua, no comas azúcares, utiliza un jabón específico o solo agua y date baños vaginales de boldo o echa a tu baño vaginal unas gotas de aceite de árbol de té.

Una pregunta cres k estoy embarasad pk me salen las pruebas negativas y alos 30min msalen positivas y mi regla tiene k gegar en estos dias y no gega nada y ager me davan dolores como si me fuera a vagar y no me a vagado y fui a la clinica y tambien salio negativo k ago aguda maria

Las pruebas más fiables de embarazo son los análisis de sangre, que detectan el embarazo tres semanas después de la relación donde pudiste quedar embarazada. Yo me imagino que el análisis de la clínica es fiable

El problema aquí es que aquí en califotbia no lo asen sin que el de la urina salga posetiva que hago y hoy me isr otra prueba de clearblue digital y sale Not Pregnat

Si hace cerca de un mes de la relación, la prueba de orina puede detectar el embarazo y si también fue a una clínica, supongo que le dará confianza el resultado.

Lo único que puede hacer es esperar, puede que sea un simple retraso.

Le aconsejo que use algún método anticonceptivo en sus relaciones si quiere evitar el embarazo y las dudas

Cuando paso lo que se le dalio poquito semen fue el 25 pero al día siguiente tome una pastilla de emergencia y aun no me vaja

Debería haberlo dicho. La pastilla de emergencia es muy efectiva pero altera el ciclo menstrual, en los meses siguientes a haberla tomado es muy posible que su periodo se retrase. No está usted embarazada pero como le he dicho antes, debería planificar para evitar estas situaciones de incertidumbre

Respuesta
-1

Para eliminar la infección vaginal con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf