Mi gato empezó a babear y soltar espuma por la boca después de inyectar lo.

Acaban de inyectar a mi gato, era un analgésico, cuando veníamos de regreso comenzó a soltar mucha baba y seguido de eso ya era espuma, la veterinaria ya cerró y no sabes que hacer, no deja de salirle espuma por la boca, ¿qué hago?

Respuesta

Con esos sintomatologia que presenta tu gato después de la vacuna requiere ser valorado por un vererinario ya es una respuesta de rechazo a la vacuna, puede ser intoxicación a la vacuna, alergia a la misma o bajas defensas de tu gato. Por el momento dale leche con huevo para tratar de cortar un poco el efecto, mientras lo llevas al veterinario

Vacuna, analgésicos o antibióticos pueden provocarle una reacción alérgica.