¿Me hicieron bien la circuncisión?

Hace 12 días me hicieron la circuncisión, ya se me han caído varios puntos y la hinchazón ya bajo un poco, a excepción del edema.

Lo que me preocupa son varias cosas:

1) Parece que me sobra mucha piel, que era una de las razones por las que me hice esto. La piel que me sobra viene de las partes que se han desinflamado, pero aun si la zona se desinflamo la piel quedo tipo colgando.

2) Me preocupa que el edema no baje, ¿si bajara?

3 ) Tengo varias costras, y cuando me lavo que me echo agua se ponen de un color blanco, ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta

1. ¿El exceso de piel lo aprecias en erección o sin ella? Es normal que en estado de flacidez quede piel plegada, pero hay que pensar que el pene precisa piel para alcanzar la erección plena.

2. La inflamación bajará, pero el tiempo que tardará depende de cada persona. Normalmente persiste hasta las 4/5 semanas-

3. Puede ser normal.

Noto exceso de piel tanto cuando esta flacido como erecto, aunque obviamente estando flacido es mucho mas. Desde antes de la circuncision tenia exceso de piel y la verdad que cuando esta erecto sigo viendolo bastante parecido

¿Si esto es un problena como se puede arreglar?

¿Podre mantener relaciones sexuales y ponerme preservativos con ese exceso de piel?

El exceso de piel lo noto tanto en estado de flacidez como erecto, aunque obviamente es mucho más cuando esta flácido. Desde antes de la circuncisión yo tenia exceso de piel, y ahora lo sigo viendo igual cuando esta erecto e incluso peor cuando esta flácido, me queda mucho de verdad.

¿Cómo se puede corregir esto?

¿Si me toca operarme otra vez tendrá que ser igual que la primera vez, incluyendo el postoperatorio?

¿Esto me impedirá tener relaciones o ponerme el preservativo?

¿Te ha examinado el médico?

Creo que aún es pronto para valorar el estado final de la intervención. Obviamente si fue correcta, no debe quedar piel sobrante en estado de erección. Pero sería aventurado por mi parte decir si está bien o mal, basándome en tus impresiones.

En el caso hipotético de que, efectivamente, sobre piel, procedería hacer una nueva intervención pasado un tiempo, para eliminar el prepucio sobrante.

Sí sería inconveniente para las relaciones sexuales e incluso para la masturbación, porque la piel que sobresale te provocaría molestias, irritación y/o dolor. Quizás se aminorarían las molestias con el uso del condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas