¿Como puedo crear mi propio sitio web para promocionar un negocio?

Quiero crear mi propia pagina web para promocionar mis servicios. ¿Se pueden promover cualquier tipo de servicios online?. ¿Cómo puedo hacer que me puedan llamar sin necesidad de hacer publica mi direccion, teléfono, etc? ¿Conocen de alguna aplicación que ayude a hacer paginas web de manera muy sencilla?, ¿Qué diferencia hay con un blog?. Perdonad todas estas preguntas... Todo esto es muy nuevo para mi...

6 Respuestas

Respuesta

Como tal, la creación de una página web es muy fácil, te recomiendo considerar antes los siguientes puntos:

  • Proveedor de hosting
  • Un buen maqueteador Divi Builder o Visual Composer
  • Un buen proveedor de internet

El que tu página web tenga buen diseño y contenido de calidad de tu servicio o producto, dependerá del alcance de clientes que obtengas.

Respuesta

Pues te puedo compartir este articulo que te da las herramientas para crear una página web en 24 horas, seguramente te servirán la mayoría de las herramientas: http://comunidad.iebschool.com/iebs/software-de-gestion/crear-sitio-web/

Respuesta

Crear tu propia página web (de forma sencilla y en modo amateur) es posible gracias a varios programas que te facilitan el trabajo con videotutoriales y plantillas descargables que pueden modificarse a tu antojo (o casi). Aunque seas principiante, te recomiendo utilizar el cms WordPress, que con el tiempo te reportará mejores resultados y muchas más opciones cuando tengas un conocimiento básico de la herramienta.

Recuerda que la velocidad de carga, la seguridad de tu site y otros tantos aspectos afectan sobremanera en el funcionamiento de tu futura web, por lo que te aconsejo contrates un plan de hosting que se adecúe a las necesidades de tu proyecto. https://linube.com/hosting

Si necesitas ayuda con la creación de tu nueva página web podemos ayudarte con un desarrollo web a medida. https://linube.com/desarrollo

¡Ánimo y mucha suerte!

Respuesta

https://www.strikingly.com/a/eIVD5q  aqui puedes crear tu pagina web

Todo es muy facil

Respuesta

Por supuesto que puedes promocionar tus servicios a través de una página web mientras estén dentro de la legalidad de tu país. Es decir, puedes promocionar a través de Internet sin mayor problema cualquier actividad legal.

Respecto a tu segunda pregunta, desconozco cómo te pueden llamar sin poner un número de teléfono pero me cuesta pensar en un negocio que no quiera dar su teléfono de contacto. En cualquier caso, si no quieres usar tu número personal puedes contratar una segunda linea móvil con otro número.

La forma más sencilla de hacer páginas web es ponerse en contacto con un profesional que seguramente para algo sencillo seguro que te puede hacer un precio razonable y ahorrarte un montón de tiempo y conocimientos. Si no, puedes crearlas con servicios como Squarespace o Wix, que te cobran una tarifa mensual pero es relativamente sencillo crear páginas web.

Un blog simplemente es una página web con noticias o contenidos que se publican de forma más o menos periódica. A veces esto está integrado en una página web de una empresa o marca o puede ser un blog personal o de cualquier otra cosa. Un servicio para crear blogs muy conocido es Wordpress y además en estos blogs se puede añadir páginas fijas y hacer la página web de tu servicio igualmente del mismo modo que con las herramientas anteriores.

En cualquier caso y aunque con dedicación todo se aprende, no es del todo sencillo utilizar estos sistemas así que lo mejor es que los pruebes y si no tienes ganas o no te aclaras contactar con profesionales que seguro que pueden atender mejor tus necesidades.

Respuesta

Sabemos lo complicado que es realizar una web sin conocimientos y los altos precios del mercado y por ello te facilitamos una nueva solución para que te evites más comeduras de cabeza: 72hWeb.

En 72hWeb buscamos complacer al cliente con una página web a un precio económico y de la forma más sencilla para él; pautando y explicando cada apartado. Nosotros te proporcionamos un formulario en el cual rellenar todos los datos necesarios para hacer tu web realidad y no tendrás que preocuparte por nada más.

Sabemos lo complicado que es realizar una web sin conocimientos y los altos precios del mercado y por ello te facilitamos una nueva solución para que te evites más comeduras de cabeza: 72hWeb.

En 72hWeb buscamos complacer al cliente con una página web a un precio económico y de la forma más sencilla para él; pautando y explicando cada apartado. Nosotros te proporcionamos un formulario en el cual rellenar todos los datos necesarios para hacer tu web realidad y no tendrás que preocuparte por nada más.

https://easyweb.indalaprojects.com https://easyweb.indalaprojects.com