Puede mi novia quedar embarazada

Ayer tuve relaciones con mi novia y use condón del seguro sin espermicidas, mi error fue que al ponérmelo me lo estaba poniendo al revés luego lo voltee y me lo puse bien según yo estaba todavía seco y mi novia estaba en días fértiles. Hay probabilidad de que yo sea padre

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes ... por ese error no pasa nada... y si lo chequeaste cuando terminaste y no estaba roto pueden estar tranquilos.. aunque ella estaba en días fértiles si el condón no se rompió no pasa nada.