Problemas con Aire Acondicionado Carrefour

Tengo un Aire Acondicionado Marca: CARREFOUR Modelo: HAC12410AMD_9.

Ayer le hice una recarga de gas, decir que antes de la carga los técnicos hicieron la prueba de vacio y todo funcionaba bien hasta hoy.

Esta mañana al encender el aire, ha estado sobre 45min funcionando a temperatura de 20ºC, 18ºC, 17ºC y no enfriaba.

Al observar la unidad exterior veo que esta no suelta el agua que debería pues lleva funcionando sobre 45min y las salidas y entradas de la unidad exterior hacia la interior, una aparece congelada y la otra goteaba agua (adjunto foto).

¿Alguna posible solución?.

Respuesta

Ha perdido parte de la carga de gas

¡Gracias!

Haber puede ocurrir que hicieran vacío y si no vieron fuga, cargaron de gas. Quizás por que el poro es pequeño. Pero indudablemente hay una fuga, y la había antes ya que hicieron vacío y cargaron de gas. Lo suyo seria meter nitrógeno y buscar bien. Recclama porque la reparación no esta bien hecha.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que vuelvan y miren que te escapa el gas no te lo han puesto bien .