Retraso de un mes periodo menstrual

1 - Tuve relaciones con mi novia (con condón)

2 - Se rompe el condón al intentar penetrar (ni entro del todo) lo saque al instante

3 - se toma la pastilla plan B en menos de 48 horas

4 - ya estaba por venirle el periodo (3 días antes del periodo tuvimos relaciones "3 dias antes de su periodo") Le viene el periodo a la semana.

5 - Ya paso un mes y no le viene el periodo menstrual

¿Debo preocuparme? Ya que en las páginas oficiales de la pastilla plan b dicen que solo debo esperar 7 días máximo para sospechar que esta embarazada. Desde que paso eso parezco loco preguntando y preguntando leyendo y leyendo y termino mas preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo la pastilla del día siguiente... bueno es poco probable que pueda estar embarazada... si le vino el periodo normal... esta bien... solo que esas pastillas del día siguiente tiene hormonas y eso hace que el periodo se desordenes un poco. .. Estara así por unos meses hasta que se regula normalmente... tiene que votar todas las hormonas de la pastilla... debeno leer las instrucciones del producto antes de consumirlo...