Latidos rápidos repentinos, durante unos segundos

En ocasiones y de repente, noto latidos rápidos repentinos, son apenas unos 6 segundos pero es como que el corazón se atascase, no supera las 80 pulsaciones, pero es como una especie de galope. Mi ecocardiograma es normal y mi prueba de esfuerzo igualmente, no he conseguido captarlo en un holter.

Respuesta

Pues para tus taquicardias elimina la Sal, glutamato, aspartamo y cafeína. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf