Caldera vaillant gotea, presión bien y válvula de llenado cerrada

Caldera vaillant gotea por abajo por dos sitios, primero era solo por uno y ahora es por dos, la presión es 1,5 en frio y la válvula de llenado esta cerrada, es por dos válvulas o algo así que están una al lado de lala otra una tiene el interior azul y la otra como un pitorro que sale, la caldera es antigua y no tiene panel de códigos de error

1 respuesta

Respuesta

Seguramente te pierde por el cuerpo de agua o por la válvula de tres vías, es una reparación que requiere personal cualificado, no me dices que modelo de vaillant es, pero estas calderas antiguas dieron un resultado excelente, hay que valorar el estado de la caldera, y disposición económica.

Si no te pierde presión es por que la perdida la tienes en el circuito de acs.