Se puede poner la depuradora en el lado opuesto al skimer?

Me he fijado que en las piscinas suelen poner el skimer del lado donde está instalada la depuradora y me gustaría saber si hay algún problema con ponerla en el lado opuesto.

1 Respuesta

Respuesta

La instalación del equipo de filtración en la parte de los skimmer es por que es la parte más profunda de la piscina y don de van a parar las toma del skimmer y fondo

El filtro lo puedes poner donde te venga mejor pero ten en cuenta que cuanto más alegado lo pongas tienes más perdidas de carga y presión

Otra cosa a tener en cuenta es la altura del filtro sobre la lamina de agua si lo pones a la misma altura le cuesta a la bomba más el cargase y problemas al vaciado mientras que cuanto más baja este la se carga sola y hay menos problema

Muchas gracias!

Si tienes solucionada la pregunta ciérrala ya que a mi me sale un aviso que necesitas más información