Dekton o Silestone para encimera de cocina

Estamos haciendo una restauración total de la cocina la cual es pequeña y debo aprovechar al máximo el área de la encimera, me había decantado por el Silestone pero el problema con el calor me ha dejado un poco frenada, entonces entré a varios fórums y en uno salió el Dekton un producto porcelánico de alta resistencia a manchas, a calor, a rayado, a la abrasión en fin un pasada pero no veo que casi nadie lo mencione y me da un poco de miedo, de hecho llamé al vendedor y me dice que el silestone es mejor que si el Dekton se raya en fin se pensaba que yo no había indagado nada, ¿cómo es posible que un producto que la misma casa que lo vende en su web dice que es lo máximo de tu a tu te diga otra cosa?. Estoy como al principio, ¿qué me aconsejais?. Necesito una encimera resistente al calor y no puede ser granito porque debe ser blanca.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el dekton, pero puedes también usar estos materiales, que son resistentes y duraderos:

-Gres cerámico

-Mármol

-Granito de color liso (creo que sí lo hay blanco)