Que marca es mejor de encimera porcelánico

Estoy haciendo una reforma en la cocina y he pedido varios presupuestos, tengo claro que quiero poner porcelánico en la encimera, por el tema de que se puede aplicar calor, por un lado me han ofertado encimeras de la marca dekton y por otro lado la marca equs y la neolith, me gustaría saber entre esas 3 cual es la mejor, su calidad etc. ...

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de echar un vistazo al Dekton, que no conocía y parece un buen producto.

Mi consejo es que pidas una garantía por escrito de los materiales que comentas, puesto que los que conozco, si dejas una sartén encima de ellos ya la has fastidiado.

Asegúrate bien antes de poner un material composite.