¿Saber qué pasa? Sáquenme de duda

Tengo 20 años hace un mes tuve mi experiencia sexual, mi novio utilizo condón, pero me tome una pastilla anticonceptiva porque no supe si el condón de mi novio se rompió el menciona que no paso nada, a la semana que me tome la pastilla me bajo el periodo 7 días normal con dolor y todo, y ya estoy a días que me baje de nuevo, es posible que exista algún atraso, o exista embarazo

1 respuesta

Respuesta

No no existe posibilidad de hecho la pastilla no era necesaria... ahora tendrás descontrol de tu regla un que ya te bajo el descontrol puede durar hasta 3 meses... si usas condón siempre che calo con agua que no este roto y ya.. si no lo esta no hay de que preocuparse.. por que eso de estar tomando la pastilla solo por nervios pues no.

entonces es posible el descontrol pero no el embarazo,

Así es... puede ser que se te adelante o se te atrase de nuevo para el próximo mes.

Trata de dejar los nervios a un lado que eso también influye... has de saber que el condón es uno de los método mas eficaces para evitar el embarazo y el contagio de enfermedades entonces cuando lo usas y confirmas que no se rompió o no hubo ningún otro problema puedes estar tranquila y no estar tomando esa pastilla que es solo PARA EMERGENCIAS.