Cómo calcular la edad por medio de una fecha en un formulario en access

Tengo un cuadro de texto llamado fecha y quería que en el cuadro de texto edad me de el resultado.

2 Respuestas

Respuesta

Si solo son los años puede poner, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Fecha

Edad = Fix((Date - [Fecha]) / 365.24)

Respuesta

Alejandro: Justo hoy he dado la última respuesta a un tema idéntico al que tu buscas, y con la ventaja añadida de que también hay 1 Respuesta de Icue:

ACCES antigüedad en años, meses y días en una consulta

Mis saludos >> Jacinto