Si alguien puede darme la traduccion correcta de la frase : "siempre para adelante" en latín.

Es para tatuarme, pero no estoy seguro si esta bien la traduccion

1 Respuesta

Respuesta

Age semper! = Avanza siempre. 'para adelante' no tiene una traducción literal en latín. Creo que el sentido que le quieres dar es de una exclamación. El verbo 'ago' en latín significa 'mover hacia adelante' por lo que si utilizas ese verbo ya viene a tener un significado de avanzar.