Para mujeres; tamaño de pene ideal para uds?

Tengo curiosidad, me mide 18cm, ¿cuál es el tamaño que uds más les gusta o se sienten cómoda?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que tener en cuenta que las mujeres no pensamos como la tendrá el chico de grande si nos gusta realmente un chico, y a no ser que tenga un micropene, no representa ningún problema. Incluso si la tiene pequeña, hay mil cosas que se pueden hacer en el sexo.

No es lo mismo que los chicos que les gustan las mujeres con el pecho más grande o un gran culo, las mujeres no se suelen fijar en el "paquete", al menos las que yo conozco

Respuesta

Cada mujer es un mundo, a mí personalmente me es un poco indiferente el tema del tamaño, y huyo de los hombres que se jactan de ello. Para mí lo importante en el tema sexual es que un hombre te trate bien, de importancia a los preliminares y busque el placer mutuo, además del propio. Espero leer opiniones de otras expertas, porque es un tema que nunca había hablado con otras mujeres, y no se si en realidad les importa el tamaño