Picor en la entrada de la vagina

Desde hace unos días noto cierto picor en la vagina, es como por la entrada de la misma, y no se si un poco por los labios menores cercanos a la vagina porque como están justo al lado. El flujo es blanco y algún puntito blanco pero muy pequeños y poco, estate como mezclado con el flujo blanco normal, pero hay más del blanco. No diría que como requesón, ya lo he notado otras veces pero no me dolía nada y como es muy poco... ¿puede qué sea candidiadis? ¿Y si fuera vaginitis por tricomonas? Porque el flujo que sale al excitarme es algo espumoso, estoy confundida. Tengo 18 años y me da vergüenza decírselo a mi madre. ¿Me compro crema para la cándida a ver si se me pasa?

1 respuesta

Respuesta
1

Posiblemente se trata de una infección de origen bacteriano, la candidiasis es de origen micótico. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si empleas un medicamento que no sea el adecuado para la infección puedes hacer que el causante (ya sea bacteria, virus u hongo) se vuelva más resistente y sea más complicado de erradicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas