Mi padre falleció y aunque tengo más hermanos mi padre me nombro como única y universal heredera de una casa.que quiere decir .

Si al vender la casa tengo que repartir con ello. La ganancia ya que no se mucho de eso.

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que ponga el testamento, lo que deducimos de lo que usted explica es que usted es heredera de toda la herencia (salvo de la legítima que comparte con el resto de herederos)